Shopping Cart

  • No products in the cart.

Shopping Cart

  • No products in the cart.
Image Alt

Nuestro ADN

Made for planet lovers

Somos una marca Made in Spain. Queremos crearos ilusión a través de nuestras colecciones inspiradas en la moda hippie y bohemia de los años 70. Nuestra misión es aportar nuestro granito de arena siendo más sostenibles.

Atemporalidad

Piezas con una identidad propia que nunca pasarán de moda.

Sostenibilidad

Seleccionamos tejidos de stock sobrante y los reutilizamos para hacer nuestras colecciones.

Naturaleza

Amamos la naturaleza y es nuestra fuente de inspiración.

Hecho a mano

Algunos de nuestros estampados están hechos a mano por artesanos en La India. Las prendas están confeccionadas en España por pequeños talleres y modist@s.

Ética

Transparencia en todo el proceso de creación, producción y distribución de nuestras prendas. Somos amantes de la filosofía slow.

MISIÓN Y VALORES

No seguimos las tendencias por lo que tus prendas nunca pasarán de moda. Son piezas con una identidad propia, una historia que contar y que te animan a formar parte del proceso creador, adaptándonos a tus necesidades. Una filosofía slow dónde ya no se consume y se desecha dependiendo de las tendencias, si no que busca tener más consciencia de nuestros actos siendo responsables de ellos.

 

Nos importa el planeta y queremos tener el menor impacto medioambiental posible. Seleccionamos tejidos de stock sobrante y los reutilizamos para hacer nuestras colecciones.


Nuestras prendas son de edición limitada. Creemos en consumir menos y de más calidad.
El papel del packaging que utilizamos tiene certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) que garantiza que el papel proviene de bosques gestionados ecológicamente de forma sostenible. Todas nuestras cajas están certificadas y utilizamos etiquetado de cartón reciclado de algas marinas.

Apreciamos lo artesanal. Gran parte de nuestros estampados están hechos a mano por artesanos en la India. Valoramos la mano de obra y estamos orgullosos de confeccionar en España, confiando en pequeños talleres y modist@s.

Uno de nuestros objetivos es ser transparentes y que sepáis de dónde vienen vuestras prendas, por eso queremos informaros de todo nuestro proceso de creación.

#madeforplanetlovers

You don't have permission to register
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Te responderemos lo antes posible